NOTICIAS DE Pay-U

Compartir:

San Valentín: Ventas de regalos y detalles por Internet se incrementarían en 60%

Foto: Difusión

¿El amor dinamiza el comercio en línea? A pocas horas de San Valentín ¿cuál es el regalo con mayor demanda online? Aquí te lo contamos.

El social commerce: qué es y por qué nos debe importar

Con esta nueva tendencia vemos cómo se optimizan cada vez más las ventas en el comercio electrónico, señala Rafael Hospina de PayU Perú.

Comercio electrónico en Perú: Más pagos online, más horas en Internet y menos miedo

Play

Cerca del 20% de los pagos de compras por Internet se están haciendo a través de dispositivos móviles pero hace 12 meses esa cifra no era ni 6%, dice Rafael Hospina de PayU.

Cinco mitos sobre comprar por internet que debes olvidar, según PayU

A través del e-commerce, el cliente tiene la oportunidad de navegar por infinidad de tiendas digitales, lo que permite comparar precios y acceder a los mejores descuentos, explicó Rafael Hospina, country manager de PayU Perú.

Ocho tendencias del e-commerce que moverán el mundo en el 2016

Para PayU, en el 2016 se verá crecimiento del e-commerce en Latinoamérica y según eMarketer, el crecimiento seguirá alcanzando cifras de dos dígitos hasta el 2019.

Empresas de turismo usan tres redes sociales para sus campañas de promociones online

Los clientes invierten mayores montos de dinero en pasajes aéreos (27.64%), reservas hoteleras (23.32%), entretenimiento (16.27%), reserva en restaurantes (10.39%), principalmente.

Pay-U: comercio electrónico mueve US$ 1,000 millones en Perú pero puede crecer más

Play

Pero la baja penetración de la bancarización y la desconfianza del consumidor peruano en el canal online impiden un mayor avance del comercio electrónico en el Perú, señala Rafael Hospina de Pay-U.