NOTICIAS DE Phantasia
Compartir:
Phantasia: Botón de compras de Facebook solo servirá en el Perú para adquisiciones de impulso
![Phantasia: Botón de compras de Facebook solo servirá en el Perú para adquisiciones de impulso Visión. Paul Thorndike de Phantasia afirma que no ve a clientes como Inca Kola usando el botón de ventas de Facebook.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/0/3/thumb/flujo/103638.png)
Fahrenheit cree que esta medida ayudará a que las pequeñas empresas puedan tener ahora el respaldo de la red social y de Google.
“Las licitaciones en las agencias digitales se hacen con mucho desconocimiento”
![“Las licitaciones en las agencias digitales se hacen con mucho desconocimiento”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/6/thumb/flujo/86224.jpg)
El director general de Wunderman Phantasia, una de las firmas de publicidad online más grandes del mercado, cree que los tiempos y la falta de reglas claras vician un proceso donde el anunciante guarda demasiada información para sí mismo.
WPP compra mayor parte de la agencia digital Phantasia
![WPP compra mayor parte de la agencia digital Phantasia](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/7/thumb/flujo/77223.png)
La firma de publicidad ya era afiliada a la red Wunderman -que pertenece al Grupo WPP- desde el 2012. La gestión seguirá en manos de los directores locales.
Wunderman compra participación mayoritaria de agencia peruana Phantasia
![Wunderman compra participación mayoritaria de agencia peruana Phantasia](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/7/7/thumb/flujo/77089.jpg)
Se espera que los ingresos brutos de Phantasia para el 2014 alcancen S/. 22.2 millones. Entre sus clientes figuran Telefónica, Backus, Banco de Crédito, Samsung y Coca-Cola.
Empresas peruanas son las que más responden en la región a fans en Facebook
![Empresas peruanas son las que más responden en la región a fans en Facebook (Reuters)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/5/thumb/flujo/15381.jpg)
En Latinoamérica, las empresas con cuentas en la referida red social se han incrementado en 11% desde el 2010 hasta el 2012.
Mariátegui, el hombre detrás del millón de fans de Movistar
![Mariátegui, el hombre detrás del millón de fans de Movistar](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/5/thumb/flujo/15243.jpg)
El director de la agencia Phantasía revela como sin concursos logró convertir a la empresa en la marca con más seguidores en esta red social.