NOTICIAS DE Promart

Compartir:

Mira los 5 spots publicitarios más vistos de YouTube en julio del 2016

A lo largo del año vimos mucha publicidad online en YouTube, quizás los viste o quizás le diste “saltar”. Conozca aquí los 5 spots más vistos en la plataforma de videos más grande de internet durante julio del 2016.

Los spot publicitarios más vistos de YouTube en junio del 2016

Mitad de año. La publicidad online tuvo gran acogida durante todo el año; sin embargo, en junio fue un mes muy competitivo. Conozca en la siguiente nota los 5 spots más vistos de YouTube en este mes.

Sepa cuáles fueron los spots más vistos de YouTube en marzo del 2016

Probablemente no los vio o le dio “saltar el anuncio”. Sin embargo, siempre tuvieron un mensaje que darte. Es por ello que ahora te presentaremos los spot publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de marzo.

Nueva tienda de PlazaVea en Talara demandó S/. 20 millones y Promart otros S/. 20 millones

La tienda de mejoramiento del hogar Promart sumó su local número 21 en Talara, mientras que Plaza Vea llegó a los 118 locales en total.

Promart: “En diciembre llegamos a Jaén y Talara, y en 2016 a Arequipa”

Francisco de la Roza, gerente general de Promart, dice que el plan de Promart es abrir cinco tiendas por año, y en el caso de Lima duplicar el número de locales actuales. Hoy tienen 19 locales en el país, la mayoría en provincias.

MegaPlaza evalúa una segunda etapa en nuevo mall de Pisco

Afluencia. Prevén 250,000 visitas mensuales en primer semestre.

El estimado de tiempo para contemplar una ampliación es de aproximadamente dos años. La inversión de este nuevo centro comercial en el sur chico fue de US$ 16 millones.

MegaPlaza Pisco espera ventas por US$ 35 millones en primer año y 250,000 visitas al mes

MegaPlaza,MegaPlaza Pisco,centros comerciales de Perú,Promart,Plaza Vea
Play

Pisco es una ciudad atractiva en su demanda y sin oferta de centros comerciales, Percy Vigil de MegaPlaza, quien espera buenos resultados en los próximos 24 meses de operaciones.

Las 'movidas' empresariales de la semana

El 82% de los centros educativos privados de Lima subirían sus pensiones este año en 6%, estima el director del Grupo Educación al Futuro, que edita la Guía de Colegios, Justo Zaragoza.

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 19 al 23 de enero. Los clubes de fútbol resaltaron en los titulares esta semana. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.

Promart abrirá seis tiendas en provincias y una en Lima este año

Play

El interior del país representa el 55% de sus ventas y Lima el 45%. Solo cinco tiendas de las 16 que tiene Promart actualmente están en Lima.

Falabella concentrará 85% de industria ferretera en Perú

¿Valió la pena haber pagado más de US$ 490 millones por Maestro? Según medio chileno, el valor de la compañía radica en que opera 30 tiendas en el país y en lo estratégicos que son sus doce terrenos que suman una superficie de 119,000 metros cuadrados.

“Perro Guardián”, una ópera prima en clave de thriller de suspenso

Play

Baltazar Caravedo y Daniel Higashionna reescribieron 14 veces el guión del largometraje, el cual se rodó en cinco semanas. Auspicios, premios y dinero propio implicó su financiamiento.

Mercado de ferretería y mejoramiento del hogar factura unos US$ 4,500 millones anuales

El formato de home center en el Perú tiene un bajo nivel de penetración respecto a otros países, existen 75 locales con una población de 30 millones de habitantes, mientras que Chile cuenta con más de 150 locales con más de 17 millones de habitantes, afirmó el banco Scotiabank.

Plaza Vea y Promart alistan su arribo a Cajamarca junto a Real Plaza

(USI)

El centro comercial del Grupo Intercorp llevará, además de estas tiendas ancla, oferta gastronómica, de entretenimiento, entre otras. En enero del 2014 abrirán Ripley y Oechsle.

Ventas de tiendas de mejoramiento del hogar sumarán S/. 3,460 millones este año

(Reuters)

La evolución positiva se sustentará, entre otros motivos, por la mayor penetración del formato home center, así como el crecimiento del consumo privado y del crédito de consumo, estimó el Scotiabank.

Ventas de los Home Center crecerían 25% este año

Fuente: Empresas.   Elaboración: Scotiabank

El monto ascendería a S/.3,000 millones impulsado por el mayor consumo privado , el alza en la demanda de materiales de construcción y decoración, y la inauguración de ocho nuevas tiendas, según Scotiabank.

Hiraoka alista ampliación de su local en distrito de Independencia

Edificación está a cargo de constructora Activa Perú y se espera que esté lista a fines de año, reveló su gerente general, Javier del Río.

Real Plaza duplicará oferta en mall de Juliaca

En Juliaca se ofrece casi los mismos servicios que en Lima (Foto:USI)

Ampliación se ha iniciado con la construcción de Promart y Oechsle, además de 35 locales de moda, restaurantes y servicios.