NOTICIAS DE publicidad estatal

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Premier Aráoz: Prohibir publicidad estatal en medios privados es una mala idea

Indicó que la publicidad estatal ya está regulada por la Ley N° 28874, que fue promulgada por el expresidente Alan García y que establece una serie de criterios técnicos para la asignación de la comunicación gubernamental en los medios.

Defensoría pide al Congreso reformular proyecto que prohíbe publicidad estatal en medios privados

“No se ha tenido en cuenta que aún son predominantes, sobre todo en provincias, medios tradicionales como la radio o los diarios regionales”, dijo el defensor Walter Gutiérrez.

Pleno del JNE revisa casos de posibles infracciones a normas electorales

El Pleno del JNE se declaró en sesión permanente hasta la culminación de las Elecciones Generales 2016, a fin de garantizar la celeridad que exige el proceso electoral.

Susana Villarán es la autoridad con más procesos por publicidad estatal en época electoral

La alcaldesa de Lima tiene 4 de los 56 procesos sancionadores iniciados por el JNE en todo el país entre enero y abril, por presunta vulneración de las normas de publicidad en periodo electoral, reportó Transparencia.

Telefonía y bancos volverán a impulsar inversión publicitaria

El Mundial de Fútbol y elecciones también ayudarán a que la inversión publicitaria crezca dos dígitos en el 2014, mientras que este año logrará mover US$ 780 millones. Además, la publicidad estatal se reactiva.

Este año crecimiento del retail impulsará inversión publicitaria

<b>Apuesta.</b> En el 2012, inversión publicitaria movió US$ 745 mllns. a tarifa real. (Carolina Urra)

Este año, la inversión publicitaria llegaría a mover más de US$819 millones (a tarifa real), estimó Métrica. Inversión en televisión y radio crecería 12%. Publicidad estatal seguiría al alza.

La inversión estatal en publicidad se puede recuperar

<strong> Gasto. </strong> La publicidad digital representa entre el 10% y 20% de los ingresos de los medios (Foto: USI)

Inversión de entidades estatales puede llegar a representar entre el 10% y 20% de los ingresos totales de los medios masivos. Publicidad digital crecería un 35% este año.