NOTICIAS DE Rafael Hospina
Compartir:
San Valentín: Ventas de regalos y detalles por Internet se incrementarían en 60%
¿El amor dinamiza el comercio en línea? A pocas horas de San Valentín ¿cuál es el regalo con mayor demanda online? Aquí te lo contamos.
Compras navideñas: ¿Aún los peruanos tienen temor al comprar en línea?
Físico o en línea, durante la época navideña todos buscamos el regalo perfecto. Sin embargo, ¿te has dado cuenta que las ofertas online son mejores? ¿Serán parte de una estafa?
El social commerce: qué es y por qué nos debe importar
Con esta nueva tendencia vemos cómo se optimizan cada vez más las ventas en el comercio electrónico, señala Rafael Hospina de PayU Perú.
Comercio electrónico en Perú: Más pagos online, más horas en Internet y menos miedo
Cerca del 20% de los pagos de compras por Internet se están haciendo a través de dispositivos móviles pero hace 12 meses esa cifra no era ni 6%, dice Rafael Hospina de PayU.
Cinco mitos sobre comprar por internet que debes olvidar, según PayU
A través del e-commerce, el cliente tiene la oportunidad de navegar por infinidad de tiendas digitales, lo que permite comparar precios y acceder a los mejores descuentos, explicó Rafael Hospina, country manager de PayU Perú.
Pay-U: comercio electrónico mueve US$ 1,000 millones en Perú pero puede crecer más
Pero la baja penetración de la bancarización y la desconfianza del consumidor peruano en el canal online impiden un mayor avance del comercio electrónico en el Perú, señala Rafael Hospina de Pay-U.
Eres una pyme, ¿qué beneficios brinda la venta online?
El e-commerce es una vitrina para que las pequeñas empresas lleguen a potenciales clientes, a través de la cual pueden competir directamente con las grandes compañías, afirmó el country manager de PayU Latam.
Arequipa es la provincia con mayor alcance en comercio electrónico
Rafael Hospina, country manager de PayU Latam, dijo que el crecimiento del comercio electrónico en Arequipa ha sido del 700%, seguido por Cusco con un 600%, Trujillo con un 500%, y finalmente, Piura y Chiclayo con un 400%.
“Para una pyme es más barato manejar una tienda web que una física”
El Internet es una herramienta eficaz, y para ello debe complementarse con el uso de redes sociales, y de esa forma, fortalecer el e-commerce de la empresa, señaló Rafael Hospina, country manager de PayU Latam.
Un buen diseño web mejora en 60% las ventas mensuales de una empresa
Los productos o servicios que ofrece una tienda virtual deben estar disponibles al usuario en un menor número de clics, señaló Rafael Hospina, country manager de PayU Latam.
Fraude electrónico es inherente a todas las transacciones financieras de empresas
¿Eliminar los riesgos o monitorearlos? Es una pregunta que todas las empresas peruanas deben formularse, ya que una medida extrema originará pérdida de clientes, resaltó Rafael Hospina, country manager de PayU Latam para Perú.
“Seguridad y conveniencia son necesarios para que la cultura del comprador se incline al e-commerce”
Rafael Hospina, Country Manager de Payu Latam Perú, conversó con Gestión acerca del crecimiento y cultura del comprador en el comercio electrónico del Perú.