NOTICIAS DE Transcom

Compartir:

BPO Consulting adquiere Transcom Worldwide por más de US$ 1 millón

Esta adquisición registrará en su planilla cerca de 2,500 trabajadores y aumentará a más del doble sus servicios de exportación – Offshore.

Transcom planea crecer 100% en el mercado peruano con nuevo contact center en Lima

Play

La empresa, presente en el país desde el 2011, espera duplicar su fuerza laboral y terminar con más de 1,000 colaboradores. Alejandro Menjura, director general para Latinoamérica de Transcom, explica su estrategia de expansión para el 2015.

El negocio de los contact centers: ¿Cómo atender 4,000 llamadas al día sin perder clientes en el intento?

Play

Alejandro Menjura, director general para Latinoamérica de Transcom, explica los estándares que debe cumplir un contact center para ser exitoso.

Claro y Transcom firman asociación estratégica en Perú para telemarketing

Bajo este acuerdo, la empresa sueca se hará cargo del servicio de atención al cliente de Claro en Perú, expandiendo sus operaciones en América Latina.

Transcom apostará por SMS y redes sociales

(Foto: USI)

El crecimiento de la industria de call centers en el Perú se ha basado en la demanda de empresas de la banca, seguros, telecomunicaciones, retail y energético, detalla la firma.

"Redes sociales amplían la preferencia de jóvenes por productos financieros"

(Video:Gestión)
Play

Hay una alianza estratégica entre el social media y los call centers, porque estos captan a los clientes potenciales que estarían dispuestos a adquirir un crédito o depósito en algún banco, según Alejandro Menjura, director de Transcom.