NOTICIAS DE turismo internacional
Compartir:
Zika: Minsa recomienda no viajar a Centroamérica y otros países tropicales
![Zika: Minsa recomienda no viajar a Centroamérica y otros países tropicales](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/1/thumb/flujo/131326.jpg)
La rápida propagación del virus está desanimando a muchos estadounidenses a viajar a América Latina y el Caribe. El turismo mundial podría perder US$ 63,900 millones por el virus.
¿Cuánto ha cambiado viajar a Cuba desde su diálogo con EE.UU.?
![¿Cuánto ha cambiado viajar a Cuba desde su diálogo con EE.UU.? (Foto: Laurie Werner)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/1/thumb/flujo/91123.jpg)
Mientras los gobiernos de Cuba y EE.UU. están más cerca de resolver sus diferencias, las hordas de turistas en La Habana, muchos de ellos estadounidenses, demuestran que no hay problemas entre los pueblos.
Egipto reabre la explanada de la Esfinge
![Egipto reabre la explanada de la Esfinge](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/9/thumb/flujo/69332.jpg)
Egipto se apresta a reabrir a los turistas la explanada construida delante de la Esfinge, cuyos trabajos de restauración están por terminar.
Manaos recibirá a 35,000 estadounidenses que alentarán a su selección frente a Portugal
![Manaos recibirá a 35,000 estadounidenses que alentarán a su selección frente a Portugal Jugadores de Estados Unidos entrenándose para el partido contra Portugal. (FOTO: AP)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/2/thumb/flujo/52959.jpg)
Brasil 2014. La previsión es de la Empresa Estadual de Turismo do Amazonas, que registró la llegada de 14,000 turistas ingleses a esta ciudad del amazonas brasileño. Se estima que ingresarán a Brasil 600,000 turistas durante el mes que dura el Mundial.