NOTICIAS DE Viceministerio de Pesquería
Compartir:
MEMORÁNDUM: Un mar de oportunidades...
![MEMORÁNDUM: Un mar de oportunidades... Nuestro mar, con todas sus oportunidades, ha generado un sector pesca plagado de dificultades.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/8/thumb/flujo/88340.jpg)
Las flotas de otros países cuentan con equipos modernos de navegación, pesca y preservación, que les permiten pescar de manera eficiente.
Adecuación sanitaria de Desembarcadero Pesquero Artesanal de Paita demanda S/. 9.86 millones
![Adecuación sanitaria de Desembarcadero Pesquero Artesanal de Paita demanda S/. 9.86 millones Obras en el Desembarcadero Artesanal Pesquero de Paita.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/9/thumb/flujo/39227.jpg)
Los trabajos de mejoramiento, que comenzaron en noviembre del 2013, avanzan según el cronograma establecido por el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes) y con todas las capacidades logísticas necesarias a fin de concluir dentro del plazo de ejecución fijado para el presente año.
Próxima semana países del Pacífico Sur evaluarán medidas para conservación del jurel
![Próxima semana países del Pacífico Sur evaluarán medidas para conservación del jurel](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/7/thumb/flujo/37086.jpg)
El viceministro de Pesquería, Paúl Phumpiu, asistirá a la Segunda Reunión de la Comisión de la Organización Regional de Ordenamiento Pesquero del Pacífico Sur (OROP-PS), que se realizará en la ciudad de Manta (Ecuador) del 27 al 31 de enero.