NOTICIAS DE Vox Populi
Compartir:
¿Cómo evalúan los limeños la gestión del alcalde Luis Castañeda?
![¿Cómo evalúan los limeños la gestión del alcalde Luis Castañeda? Desde el incendio que afectó a la comunidad shipiba en Canta Gallo, la popularidad de Castañeda no deja de caer. En la última encuesta de Vox Populi obtuvo 49.5% de desaprobación. Solo 42% de limeños aprueban su gestión.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/9/7/thumb/flujo/197646.jpg)
FOTOGALERÍA. Hoy Lima cumple años. La Ciudad de los Reyes ha recibido muchos calificativos, pero quienes realmente la entienden son sus propios habitantes. Vox Populi publicó la encuesta de percepción sobre Lima Metropolitana, y qué mejor que los números para entender la gestión de su alcalde: Luis Castañeda Lossio.
César Acuña es el más popular en Facebook pero Keiko Fujimori lidera en Twitter
![César Acuña es el más popular en Facebook pero Keiko Fujimori lidera en Twitter](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/7/thumb/flujo/127444.jpg)
Aunque el nivel de impacto de Acuña en Facebook es muy inferior al de la candidata de Fuerza Popular, quien tiene el más alto impacto en Twitter.
Miraflores es el mejor distrito para vivir, según los limeños
![Miraflores es el mejor distrito para vivir, según los limeños](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/3/thumb/flujo/63620.jpg)
Sondeo de Vox Populi arroja que los vecinos de Lima consideran a Miraflores y La Molina los mejores distritos para radicar. El Cercado de Lima sigue siendo el distrito más tradicional.
Perfil del limeño: ser emprendedor es su mejor virtud y el conformismo su peor defecto
![Perfil del limeño: ser emprendedor es su mejor virtud y el conformismo su peor defecto](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/3/thumb/flujo/63006.jpg)
Vox Populi publicó una encuesta en la que los limeños valoraron su ciudad. En general, se sienten entre regular y bien en una Lima calificada como insegura, violenta, contaminada y caótica.
Luis Castañeda reafirma liderazgo con 56% en intención de voto,según Vox Populi
![Luis Castañeda reafirma liderazgo con 56% en intención de voto,según Vox Populi](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/9/thumb/flujo/59030.jpg)
Es seguido de lejos por Susana Villarán (10%) y Salvador Heresi (6%), sin que alguno de ellos se haya convertido en claro retador del ex alcalde de Lima, señala consultora Vox Populi.