NOTICIAS DE Wunderman

Compartir:

“Llegar al cliente es como una relación romántica, no hay que ir de frente”

El creativo recomienda analizar bien quién es el consumidor y qué producto deseas venderle, para establecer una relación duradera con la marca.

“El uso del correo está subestimado, no solo el digital, también el físico”

Tara Marsh, Global Head of Content de Wunderman, afirma que es más fácil que la gente abra sus mensajes antes que darle un clic a alguna aplicación. Señala que hay que ir más allá de las redes sociales.

WPP compra mayor parte de la agencia digital Phantasia

La firma de publicidad ya era afiliada a la red Wunderman -que pertenece al Grupo WPP- desde el 2012. La gestión seguirá en manos de los directores locales.

Wunderman compra participación mayoritaria de agencia peruana Phantasia

Se espera que los ingresos brutos de Phantasia para el 2014 alcancen S/. 22.2 millones. Entre sus clientes figuran Telefónica, Backus, Banco de Crédito, Samsung y Coca-Cola.