?>
FOTOGALERÍA

Papa Francisco: Cinco motivos que lo convierten en un personaje moderno

FOTOGALERÍA. El Vaticano anunció que el argentino ya tiene su disco de pop-rock, que lleva por nombre ‘Wake Up!’. Se podrá adquirir en físico y también por iTunes.

Papa Francisco

Twitter
Desde que asumió el cargo como Sumo Pontífice, el Papa Francisco comunicó que el mismo manejaría su cuenta de Twitter. De vez en cuando, postea uno que otro mensaje para que los creyentes sigan el camino de Dios.

Selfies
Francisco es una persona muy gentil y le gusta sentir el contacto de la gente. Por eso, cada vez que le solicitan un selfie no lo niega, es más, posa para la cámara con la mejor sonrisa.

Rock
La última hazaña del argentino ha sido publicar un disco rock, que lleva por nombre ‘Wake Up’. En este álbum, el Sumo Pontífice mezcla rock, pop, fragmentos de sus discursos, hasta cantos gregorianos. Incluso, DW consideró que este material tiene influencia directa de Pink Floyd.

San Lorenzo
Como buen argentino, el Papa también es un fiel seguidor del fútbol. Es un hincha confeso del San Lorenzo de Argentina. Incluso, cuando este equipo se coronó como campeón de la Copa Libertadores 2014 les mandó un saludo y terminó posando con la camiseta en mano.

Temas
Francisco es un Papa abierto al diálogo y no tiene temor de cuestionar y opinar sobre diversos temas de coyuntura como el matrimonio homosexual o el consumo de la marihuana. Por ejemplo, hace unas semanas admitió que “es el sueño de Dios para su criatura predilecta: verla realizada en la unión de amor entre hombre y mujer; feliz en el camino común, fecunda en la donación recíproca”.