?>
FOTOGALERÍA

Nueva Zelanda, la selección invicta que enfrentará Perú por un boleto a Rusia 2018

FOTOS | La FIFA le otorga a Oceanía medio cupo para participar en el Mundial. Para llegar a Rusia 2018, el quinto de Sudamérica se enfrenta al campeón oceánico, y Nueva Zelanda no ha perdido un solo partido en estas Eliminatorias. Perú vs Nueva Zelanda se jugará en noviembre. ¿A quién nos enfrentamos?

Nueva Zelanda, Rusia 2018, fotos, seleccion

FOTOS | Algunos afirman que las Eliminatorias de Oceanía son las más duras del mundo. Y no precisamente por la competitividad de sus selecciones, sino porque pasan tres años luchando por casi nunca clasificar.

En esta ocasión, el boleto para Rusia 2018 está reservado para el vencedor del Perú vs Nueva Zelanda.

Muchos vivimos, sufrimos y celebramos el heroico quinto puesto en la tabla sudamericana. ¿Pero qué hay de Nueva Zelanda? ¿Cómo llegó a consagrarse como el campeón de Oceanía?

Los ‘kiwis’ tuvieron un desempeño más que aceptable. De hecho, están invictos, pues no han perdido ningún encuentro oficial en toda la Eliminatoria.

No obstante, no todo son bombos y platillos para los ‘all whites’. Fuera de las Eliminatorias el panorama luce distinto.

Su último partido en la Copa Confederaciones terminó con una derrota por cuatro a cero contra Portugal, mientras que también perdieron su último amistoso contra Bielorrusia.