?>
FOTOGALERÍA

Fútbol: siete objetos para el hogar que todo fanático desearía tener

FOTOGALERÍA. La red social Pinterest ofrece una amplia variedad de muebles y decoraciones curiosas, relacionadas al ‘deporte rey’.

Fútbol

1. Según la página oficial de la FIFA, el fútbol es el deporte más popular del mundo, ya que más 270 millones de personas lo practican.

2. El Mundial, organizado cada cuatro años, doblaría la cantidad de espectadores que los Juegos Olímpicos, según datos de la FIFA.

3. El país con más personas que practican fútbol vendría a ser China, con unos 26.1 millones de aficionados a ese deporte, según datos de la FIFA.

4. La FIFA también indica que existen más de 1.7 millones de equipos en el mundo, y aproximadamente, 301 millones de clubes profesionales.

5. El fútbol también mantiene un rol solidario en el mundo, ya que la FIFA colabora con organizaciones benéficas, como el Programa Goal y UNICEF.

6. Pese a que en la mayoría de países es considerado un deporte masculino, alrededor de 26 millones de mujeres lo practican en el mundo, según la FIFA.

7. De momento, el fichaje más caro de la historia fue el de Cristiano Ronaldo, a cargo del Real Madrid, por cerca de 105 millones de dólares.