Yichang retiró el 95% de conservas de caballa Florida
La empresa Yichang es una de las dos empresas que importa conservas de pescado de Tropical Food Manufacturing, que distribuye bajo las marcas Florida y Compass. La otra empresa aún no se ha pronunciado.
Generadoras se oponen a modificar declaración de precios del gas natural, ¿por qué?
Las empresas eléctricas señalaron que lejos de impactar en tarifas eléctricas del consumidor, solo trasladará ingresos anuales de algunas empresas generadoras a otras menos contratadas.
AT&T defenderá en los tribunales su fusión con Time Warner
AT&T ha venido insistiendo en que ha habido tantos cambios en el sector que es difícil que una oferta se concentre en pocas manos y ha puesto como ejemplo la irrupción de firmas como Netflix, Amazon y YouTube, filial de Google.
Indecopi multa con S/ 1.82 millones a representante del Green Bus que cayó en Cerro San Cristobal
De acuerdo a la investigación, la unidad transportaba 55 pasajeros pese a que estaba diseñada para trasladar solo a 35 personas de acuerdo a la tarjeta de propiedad del vehículo.
Latam Airlines iniciará vuelos directos entre Cusco e Iquitos en el 2018
Latam Airlines Perú prevé operar el vuelo Cusco-Iquitos durante la temporada de julio a noviembre.
NH Hoteles mantiene su propia estrategia pese a posible fusión con Barceló
Según explicó, el plan estratégico se basa en la fortaleza, el refuerzo de las marcas Premium de NH, en mejorar la experiencia del cliente y la fidelización, entre otros factores.
L’Oréal proyecta que más de 20% de sus ventas sea vía e-commerce en el 2020
La firma internacional reunió a representantes de Google, Facebook, Snapchat, Spotify, Kantar Worldpanel e Ipsos para reflexionar sobre la importancia y dinámica de las nuevas plataformas digitales en las empresas locales.
La china Tencent supera por primera vez a Facebook en capitalización bursátil
La firma china entró en la lista de las cinco compañías tecnológicas más poderosas del mundo.
Emulando a Amazon, minoristas apuestan a fidelidad esta Navidad
En los últimos años, las cadenas han desplegado enérgicamente programas de recompensas y hay indicios de que los esfuerzos están comenzando a dar resultados.
Rio Tinto Group está comprando otra vez. Prepárese para un mal final
SQM, como se conoce a la empresa, atraviesa un período de éxito: sus acciones han subido más del doble este año mientras que el precio del carbonato de litio se ha triplicado desde el inicio de 2013.