Cementos Pacasmayo ejecutará proyecto vial de S/. 13.7 mllns. bajo obra por impuestos

Más de 171 mil personas se beneficiarán con la construcción, equipamiento e iluminación de la Av. José de Lama que ejecutará la empresa cementera.

La empresa Cementos Pacasmayo y la Municipalidad Distrital de Sullana (Piura) firmaron un convenio, en el marco de la Ley de Obras por Impuestos, para mejorar el servicio de tránsito vehicular y peatonal de la Av. José de Lama, en el distrito de Sullana en Piura.

Esta obra beneficiará a más de 171 mil personas y requerirá una inversión aproximada de S/. 13.7 millones, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

En virtud al referido convenio, se ejecutarán diversas obras para el tránsito peatonal y vehicular entre la Av. dos de mayo y Óvalo.

Las obras que se desarrollarán son: la construcción de pistas, veredas, estacionamientos, equipamiento (mobiliario urbano, principalmente paraderos dotados de asientos techados), parques e iluminación de las vías.

El proyecto se estará iniciando en los próximos meses y tendrá un periodo de ejecución de nueve meses.

En lo que va del año, mediante el mecanismo de Obras por Impuestos se han adjudicado un total de 35 proyectos por un monto de inversión de S/. 398.1 millones, que beneficiarán a más de 2.8 millones de peruanos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO