Google habría fichado a CBS para su servicio de televisión por Internet

El lanzamiento está previsto para el primer trimestre del próximo año y tendrá todo el contenido de CBS, incluyendo la transmisión en vivo de los partidos de la liga de fútbol americano (NFL), aseguró la fuente.

(Foto: Reuters).
(Foto: Reuters).

Reuters.- Google, una unidad del holding Alphabet Inc, llegó a un acuerdo con la cadena de televisión CBS Corp para ofrecer su programación en su servicio de televisión por Internet, informó una fuente que conoce el asunto.

El lanzamiento está previsto para el primer trimestre del próximo año y tendrá todo el contenido de CBS, incluyendo la transmisión en vivo de los partidos de la liga de fútbol americano (NFL), añadió la fuente.

Google quiere ofrecer un precio del paquete de entre US$ 30 y US$ 40 al mes, precisó la fuente.

La empresa también está cerca de llegar a un acuerdo para distribuir los canales de Twenty-First Century Fox Inc, señaló otra fuente.

El diario Wall Street Journal, que informó primero de la noticia, dijo que Google está también en conversaciones avanzadas con Walt Disney Co.

Google y Disney no estuvieron inmediatamente disponible para realizar comentarios, mientras que CBS y Fox no quisieron referirse al asunto.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Orquestación EstratégicaDiego Noreña

PUPM

El Vino de la Semana

El Populacho

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

El Design Thinking no funciona para innovar

Herejías EconómicasGermán Alarco

Salud fiscal, paraísos tributarios y otras r...

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

La reapertura de Asia: Las políticas adecuad...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO