Marca de lujo Cuadra ingresa al mercado sudamericano con tienda en Perú

Primer corner en la región se encuentra en el local de Senza, en Miraflores. Productos de la marca mexicana cuesta, en plaza local, entre S/.400 y S/. 8,890.

Puedes encontrar las carteras y zapatos de cuero de Cuadra en la primera cuadra de la Av. Conquistadores, en Miraflores.
Puedes encontrar las carteras y zapatos de cuero de Cuadra en la primera cuadra de la Av. Conquistadores, en Miraflores.

Cuadra, reconocida marca de lujo mexicana, ingresó al mercado latinoamericano con su primer corner en el Perú.

La marca, que ya cuenta con 58 tiendas propias y ocho corners en 21 estados y 33 ciudades de México, se expandió con una tienda propia en Las Vegas (Estados Unidos) y ahora con el corner en Lima, ubicada en la tienda de Senza Shoes & Bags by Design.

Así, bajo la representación de Senza, se comercializará una variedad de productos de lujo para hombres y mujeres de Cuadra y, su submarca masculina, Franco Cuadra.

El portafolio está conformado por productos íntegramente hechos a mano, con pieles como la de becerro italiano o cueros exóticos como pitón, mantarraya, tiburón y cocodrilo.

Los productos de alta gama tienen un rango de precios entre S/.400 a S/. 8,890. Cuadra cuenta con carteras de lujo desde S/. 2,500 mientras Franco Cuadra ofrece zapatos para hombre desde S/. 990, botas desde S/. 1,200 y billeteras y correas desde S/. 400.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO