FOTOGALERÍA
Las 'movidas' empresariales de la semana
FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operaron en el Perú del lunes 24 hasta el jueves 27 de julio del 2017.
Entre abril y junio, Alicorp se mostró activa en nuevos lanzamientos. Así, en dicho periodo lanzó seis productos para Consumo Masivo Perú, dos para Consumo Masivo Internacional, uno en B2B y otro en acuicultura. Entre ellos, están el atún enlatado Primor; Care Blocks (alimento para peces); y Casino Black (galletas). Las ventas y volumen de la división de Consumo Masivo Perú alcanzaron S/ 666.8 millones (8.3% de crecimiento) y 129 mil toneladas (3%) en el segundo trimestre. Este incremento se explica por el lanzamiento de la categoría de atún enlatado, y el crecimiento orgánico registrado en sus principales categorías como detergentes (8.2%), aceites domésticos (7.1 ), salsas (10.9), suavizantes (78.2%) y jabón de lavar (7.9%).