NOTICIAS DE Laive

Compartir:

Laive reanuda hoy operación de planta de leche UHT

La empresa se encuentra a la espera de la resolución formal por parte de Digesa, que se espera se dé hoy.

Digesa visitaría Laive otra vez

la Municipalidad de Ate informó que han multado a Laive con el 30% de una UIT (S/ 1,215) “por las condiciones insalubres encontradas” (Foto: Andina).

La Municipalidad de Ate informó que han multado a empresa Laive con el 30% de una UIT (S/ 1,215).

Laive: Digesa suspende operaciones de su planta UHT ubicada en Ate

Laive espera que Digesa realice una nueva inspección el martes a su planta de leche UHT. (Foto: USI)

El fin de semana, Laive hizo cambios en las instalaciones y hoy lunes pedirán una nueva inspección en su planta. La Municipalidad de Ate también los visitará.

Laive sale ‘ilesa’ de la crisis de productos lácteos y sus ventas crecen 12.9%

Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa difundió sus estados financieros correspondientes al segundo trimestre del presente año. ¿Qué resultados obtuvo?

Aspec presentará denuncia contra productos lácteos de Laive

Play

“La denominación de estos alimentos no refleja su verdadera naturaleza y se publicitan con determinadas características cuando en realidad no las tiene”, mencionó el titular de Aspec, Crisólogo Cáceres.

Plan ganadero intentará subir el consumo de leche fresca a 120 litros

Para ello, se busca convertir unos 9 millones de hectáreas de pasto para el uso de ganadería. Leche en polvo, con un consumo de menos del 3% en el mercado, sigue al alza para mezclas en leches.

Aspec alerta el uso de carragenina en 14 productos lácteos de Gloria, Nestlé y Laive

Foto: USI

La Asociación de Consumidores precisó que a la par de las cinco denuncias admitidas por Indecopi, interpondrá otras acciones administrativas en contra otros productos de Gloria, Nestlé y también de Laive que estarían incurriendo faltas al Código del Consumidor.

Las 15 leches evaporadas que se venden en el mercado y no son íntegramente de leche de vaca

Play

Gestión.pe conoció la relación de productos que mostró Robert Priday que se venden como leche pero que no lo son.

¿Qué es Gloria?: Inversionistas y cifras detrás de la principal empresa de lácteos en Perú

Según la Memoria Anual 2016 de Gloria, el capital social de la compañía ascendía a S/ 382’502,106. ¿Qué otras cifras genera esta empresa?

Elegir: ¿qué tan puras son las leches que se ofrecen en el mercado peruano?

Carlos Zúñiga, director de la Asociación de Defensa del Consumidor Elegir, detalla qué bebidas lácteos contienen leche evaporada con aceite vegetal.

Tres empresas tienen ‘capturado’ más del 90% del mercado de productos lácteos en Perú

“Estas tres empresas mantienen una intensa competencia entre ellas y ofrecen una importante variedad de productos, con una gama cada vez más amplia y con novedosas presentaciones en cada caso”, señala un informe de Class & Asociados.

Indecopi desestimó denuncia contra Pura Vida en el 2010 ¿Ahora dirá lo mismo?

Foto: USI

Conozca los detalles del proceso contra Pura Vida. Mañana hay reunión extraordinaria de Consejo Nacional de Protección al Consumidor

Laive: Podríamos comprar empresas para ingresar a nuevas categorías

Play

La empresa pasó de crecer 10% en los últimos años a 5% este año, resultado que espera también conseguir en el 2016. Apostará por envases más personales.

Con empaque nuevo: jugos Watt’s renueva su imagen y suelta la lengua

Álvaro Ramos, gerente de Marketing de Laive.

Laive relanza su marca de néctar de fruta y se propone enmendar su falta de comunicación.

Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004

(Manuel Melgar)

La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de US$ 3,500.

Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente”

(Lucero del Castillo)

Este año, la inversión publicitaria en nuestro país podría crecer entre un 5% y un 7%, menos que el año pasado, estimó el managing director de la agencia de medios MEC en el Perú.

Laive incursiona en la categoría de cereales para competir con Ángel

<strong> Ingresos. </strong> El 30% de las ventas de Laive son productos con menos de cuatro años (Foto: USI)

Bio Blixx es el nombre del nuevo lanzamiento de la empresa local, que lo ve más como un complemento a su categoría de yogures. En febrero empezará a operar su planta de manjar blanco.