NOTICIAS DE Xiaomi

Compartir:

Joven empresa china que venció a Apple se aventura en Occidente

En los próximos meses, Vivo, la tercera mayor marca de teléfonos inteligentes de China comercializará sus aparatos, que incluyen el modelo insignia V7+, en Rusia, Taiwán y Singapur.

Millonario chino de smartphones dobla apuesta de Xiaomi en India

(Foto: Bloomberg)

El fabricante chino de teléfonos inteligentes al que alguna vez se le comparó con Apple Inc. ha vuelto a crecer y sus ingresos mundiales deberían superar los US$ 15,000 millones este año

Facebook recluta a ejecutivo brasileño de Xiaomi para liderar realidad virtual

Hugo Barra. (Foto: Reuters)

Hugo Barra, que lideró la expansión internacional de Xiaomi, asumirá ahora un reto diferente como subdirector de realidad virtual en Facebook.

Xiaomi lanza smartphones de alta gama para detener caída de ventas

Después de haber crecido rápidamente hasta llegar a la cima del mercado de smartphones en China, Xiaomi ha tenido dificultades para mantener su impresionante crecimiento y ha caído al puesto número cuatro.

China conquista el mundo con smartphones baratos

Descontados Apple y Samsung, las marcas chinas dominan el mercado mundial de smartphones. Su dominio inminente es un hecho, no solo especulación o alarmismo.

Smartphones buenos y baratos le complican la vida a Apple en China

Apple podría aumentar sus ventas en China cuando llegue el nuevo iPhone, con ayuda de la creciente popularidad de la App Store y la tendencia de los clientes a actualizar sus modelos cada dos años. El camino será arduo.

Fabricante chino Xiaomi se asocia con Microsoft para consolidar su expansión

Los teléfonos de Xiaomi funcionan con Android. (Foto: Reuters)

Esta “asociación a largo plazo” prevé intercambios de patentes y el compromiso de que Xiaomi preinstalará en sus móviles los programas informáticos de Microsoft (Office y Skype).

Las claves del éxito del Xiaomi Mi5

El nuevo Mi5 de Xiaomi. (AP)

Mantener la calidad a un precio económico no es tarea sencilla. Aquí le presentamos cuales son las nueve claves de Xiaomi para mantener la calidad y precio en su producto.

Fabricante chino Xiaomi devela su smartphone Mi 5

El Mi 5 está disponible en tres versiones. (Foto: AP)

Xiaomi continuará con su estrategia de vender a precios más bajos que los gigantes mundiales como Samsung y Apple. El objetivo del Mi 5 es proporcionar un procesador veloz y peso ligero a un precio relativamente bajo.

Xiaomi y Huawei arrebatan el trono a Apple en venta de celulares en China

Xiaomi ha sido la gran beneficiada de esta caída, y quizás la culpable, pues la compañía china ha conseguido alzarse con el primer puesto gracias a una cuota de mercado del 15.9%.

Samsung pierde US$ 10,000 millones de valor de mercado al estancarse las ventas del S6

La cuota del mercado mundial de smartphones de Samsung cayó más de 3 puntos en el segundo trimestre ante el aumento de la venta del iPhone y una competencia más enérgica de vendedores chinos.

Xiaomi y Li-Ning se unen para elaborar las “zapatillas inteligentes”

Xiaomi y Li-Ning se unen para fabricar zapatillas capaces de registrar el ejercicio realizado.

Ambas empresas chinas pretende lanzar unos zapatos capaces de registrar el ejercicio y los datos de salud de quien los lleva puestos.

Lenovo desafía a Xiaomi en China tras revivir la marca Motorola

La compra de US$ 2,900 mllns. de Motorola Mobility a Google en octubre dio a Lenovo una marca global establecida. (Bloomberg)

El relanzamiento de Motorola después de una ausencia de dos años fue “muy exitoso”, dijo Liu Jun, presidente del grupo de negocios móviles de Lenovo.

Xiaomi se superone a Samsung y ahora lidera cuota de mercado en China

(Reuters)

La empresa china prácticamente triplicó su participación de mercado para el 2014, según la firma de investigación IDC. Mientras tanto, la surcoreana registró una caída que podría conducirla a replantearse su estructura de ventas.

El secreto tras los smartphones baratos de Xiaomi (y cómo conseguir uno)

Dentro de su gama los conocidos como Mi, cuentan con un precio cerca de los 300 dólares

El fabricante chino tiene teléfonos inteligentes que van de US$ 299 hasta US$ 519 dólares y ha sido criticada por replicar los dispositivos de Apple.

Mi Note, el dispositivo de Xiaomi que rivalizará contra el iPhone 6 Plus de Apple

Aunque el teléfono del fabricante chino incorpora una pantalla más grande que la del smartphone de la manzana, es más ligero. Su precio también inclina la balanza a su favor.

Xiaomi y la ola de compras que puede preocupar a Apple y Samsung

(Foto: Bloomberg)

Desde noviembre, Xiaomi ha participado en inversiones por más de US$ 600 millones en tres empresas y anunció que apoyó a más de docenas de empresas emergentes que fabrican desde un purificador de aire hasta bombillas de luz de bajo consumo.

Xiaomi fue la marca revelación de teléfonos móviles del 2014 y triplicó sus ventas

Xiaomi vendió 61.12 millones de smartphones en el 2014.

Ventas de la fabricante china aumentaron 227% en el 2014 con respecto a las de 2013 y sumaron US$ 12,000 millones.

BlackBerry busca alianzas para expandirse en China

John Chen se reunió con los CEO Lei Jun de Xiaomi y Yang Yuanqing de Lenovo. (Foto: Bloomberg)

El CEO de BlackBerry, John Chen, se reunió con los líderes de Lenovo y Xiaomi en un momento en el que la empresa canadiense intenta retomar su crecimiento.

Lenovo decretó fin de ‘híper-crecimiento’ de mercado chino de smartphones

Lenovo compró Motorola como estrategia de expansión en el mercado. (Foto: Reuters)

Lenovo Group dijo que terminó la era del “híper-crecimiento” en el mercado de teléfonos inteligentes chino después de que la empresa registró su menor crecimiento de las ventas en seis trimestres.

Samsung renovará su línea de teléfonos avanzados para frenar caída en las ganancias

La cuota de mercado del líder mundial de smartphones disminuyó en términos anuales por tercer trimestre consecutivo en el periodo julio-setiembre, muy por detrás de Apple en el mercado de gama alta.

Consumidores chinos finalmente tienen una marca local de la que se sienten orgullosos

El Mi 3 se vende por US$ 270, frente a los US$ 600 del iPhone. (Foto: Bloomberg)

El smartphone Mi 3 de Xiaomi sólo alcanzó a estar en venta por 86 segundos antes de agotarse. Ahora, la firma empieza a pensar en la conquista global.