Keiko Fujimori asistirá mañana a reunión con PPK pero plantea una nueva condición

“Se hace necesario un diálogo entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado”, indicó la líder de Fuerza Popular en su cuenta de Facebook.

La líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció hoy que asistirá a la cita con el presidente Pedro Pablo Kuczynski planteada para mañana a las 4:00 pm en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Mediante su cuenta de Facebook, Fujimori indicó que resulta “oportuno” que en la cita participe un representante de cada uno de los partidos políticos involucrados, es decir Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio (PpK).

“Se hace necesario un diálogo entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado”, indicó.

Reiteró que en aras de la gobernabilidad apuesta por el diálogo directo y constructivo.

“Si el Sr. Presidente considera que los temas de interés nacional a tratar deben derivarse luego al Acuerdo Nacional, así será”, anotó.

Asimismo, recordó que por transparencia, y para que no hayan dudas de lo tratado, solicitó la presencia de un político de gran trayectoria.

“En tal sentido, de manera alternativa, consideramos que por la #Institucionalidad, es oportuno contar con un representante de cada uno de nuestros partidos en dicha reunión”, mencionó.

El mensaje culmina con la frase: “Por los intereses del país, asistiré al lugar indicado, en la fecha y hora dispuesta por el Jefe de Estado”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El Vino de la Semana

Cocktails de Casa

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se determina el precio del dólar en ...

Innovación y Emprendimiento TecnológicoFranklin Marcelo, CEO de Interfono

¡Escoge la historia que más te inspire y l...

Smart moneyLuis Ramírez

What!!! …Tasas de interés negativas?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO