Drones reemplazarán a repartidores en el 2020

Falta de legislación y dependencia de personal serían unas de las causas por las que aún no existen drones que realicen envíos.

Foto: AFP
Foto: AFP

Aunque por ahora los repartidores tienen asegurado su trabajo, al menos unos cuatro años más, la industria de drones ha crecido a pasos agigantados pero demorará en concretarse la idea de que aviones no tripulados realicen envíos delivery.

Una de las limitaciones es el marco legal, pues si bien las regulaciones mejoraron mucho y eso permitió la expansión de la industria tecnológica, aún faltan varios pasos por concretar.

Aún no se desarrollan drones con habilidades para realizar envíos. Persiste la dependencia de las personas para que funcionen a largas distancias y fuera de la visibilidad de quien controle el dron.

Sin embargo, actualmente hay varias empresas que trabajan en el desarrollo de aviones no tripulados que puedan hacer entregas. Una de ellas es Matternet quienes aseguraron a The Wall Street Journal que la entrega de productos por drones llegaría en 2020.

TAGS: drones, delivery

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO