Los cinco anuncios más destacados del Super Bowl

La lucha entre marcas fue intensa desde el saque inicial hasta el pitido final. Reconocidas compañías como Coca-Cola y Budweiser lograron posicionar sus anuncios en lo más alto.

(Reuters)
(Reuters)

Estos son los anuncios que se hicieron notar la noche del domingo durante el Super Bowl, según Business Insider. Disfrute cada uno de ellos:

5. Chrysler: “America’s Import”
El fabricante de automóviles ha adoptado el hábito de hacer, a través de sus anuncios del Super Bowl, que la gente se sienta bien con lo que ofrece Estados Unidos, con su pasado, en momentos en que la industria automotriz de ese país sigue luchando contra los competidores extranjeros.

Luego de “Imported From Detroit” en 2011, “Halftime in America” en 2012, Chrysler introdujo otro anuncio memorable, típicamente americano, pero esta vez con la ayuda de Bob Dylan.

4. Audi: “Doberhuahua”
A Audi se le ocurrió una manera bastante creativa de conseguir, a través de un mensaje publicitario ciertamente complejo, que su nuevo A3 siga siendo un vehículo de lujo, pese a que cuenta con un precio asequible.

Aunque la mezcla doberman/chihuahua en el anuncio aterroriza a todo el mundo -incluso a la cantante y compositora Sarah McLachlan-, Audi quiere que sus clientes sepan que pueden tener un auto lujoso sin que ello signifique un dolor de cabeza.

3. T-Mobile: “#nocontract”
La autocrítica es, a menudo, la clave para llegar al corazón del consumidor, y nadie lo hizo mejor este 2014 que el ex estratega de NFL, Tim Tebow. Aunque Tebow es famoso por ser un devota cristiano, sus fans tuvieron la oportunidad de ver sus dotes para la comedia la noche del domingo y eso gracias a T-Mobile

2. Budweiser: “Puppy Love”
Desde el momento en que Budweiser hizo públicos los detalles de que tendría un anuncio en el Super Bowl centrado en la amistad entre un perro y uno de sus caballos de Clydesdale, estaba claro que la marca podría tener un éxito viral en sus manos. Hasta el momento, “Puppy Love” tiene casi 38 millones de visitas en YouTube.

1. Coca-Cola: “America the Beautiful”
Mientras Chrysler decidió aplaudir lo que Estados Unidos ofrecía incluso en el pasado, Coca-Cola eligió celebrar el futuro de esa nación. Con un montaje de estadounidenses de una variedad de grupos étnicos, Coca-Cola presenta la diversidad del país, con una versión de “America the Beautiful”, cantada en varios idiomas diferentes. Coca-Cola estuvo más fuerte que nunca con este nuevo anuncio en el Super Bowl.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO