Perú vs Nueva Zelanda: ¿Cómo obtener la visa para acompañar a la blanquirroja en el repechaje?

Aquí te diremos dónde se tiene que tramitar la visa, ya que lamentablemente Nueva Zelanda no tiene una embajada en el Perú .

El Westpac Stadium será escenario del primer partido del repechaje.
El Westpac Stadium será escenario del primer partido del repechaje.

La FIFA se está tomando tu tiempo para confirmar el día y la hora en la que Perú y Nueva Zelanda disputarán el primer partido del repechaje que permitirá que una de las dos selecciones vaya a Rusia 2018.

Lo único seguro es que la blanquirroja primero jugará de visita en la ciudad de Wellington, específicamente en el Westpac Stadium, que es un recinto deportivo que no sólo alberga partidos de fútbol sino también de rugby, el deporte más popular en el país de Oceanía.

Pero los peruanos más fanáticos están dispuestos a acompañar a la selección en su largo viaje hacia Nueva Zelanda pero necesitan un requisito fundamental para ingresar y es la visa.

Lamentablemente, Perú no está en la lista de 59 países a cuyos ciudadanos no se les pide la visa para realizar visitas cortas de tres meses a Nueva Zelanda.

Para aumentar las dudas de los hinchas peruanos que quieren viajar a Nueva Zelanda resulta que este país no tiene una embajada en Lima pero sí una oficina consular.

Aunque esta oficina consular no tramita visas, entonces ¿qué hacer? Pues la respuesta la dio la embajada de Nueva Zelanda pero en Chile.

“¿Estás pensando en viajar a Nueva Zelanda para ver el primer repechaje entre los ‘All Whites’ y la selección peruana en el Westpac Stadium en noviembre? Te informamos que debes postular a la Visitor Visa online”, indicó a través de su cuenta de Facebook.

¿En que consiste?
La Visitor Visa se tramita vía online, permitirá a los peruanos ingresar a Nueva Zelanda como visitante y permanecer hasta por nueve meses.

“Durante su estancia, necesitará dinero suficiente para mantenerse a sí mismo y eso incluirlo en su solicitud. Mientras esté aquí, podrá disfrutar del paisaje, la aventura, la cultura y la gente amigable de Nueva Zelanda”, señaló el gobierno de ese país.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO