El 61% de peruanos no conoce ni ha escuchado hablar de la COP 20 que se realizó en Lima

Pulso Perú. Solo el 39% de la población conoce de la COP 20 y lo relaciona principalmente con el medio ambiente. La mayoría cree que el Gobierno hace poco por cuidarlo.

Tras la realización de la COP 20 en Lima, que duró 13 días, el 61% de peruanos no conoce ni ha escuchado hablar de esta cumbre climática, reveló la encuesta de diciembre Pulso Perú.

Ante la pregunta ¿Conoce o ha escuchado hablar de la COP 20, la Conferencia de las Partes?, el 61% de personas respondió que no conoce y solo el 39% dijo conocerla.

De los que aseguran conocer la COP 20, el 67% consideró que el tema principal del que se trató en esta reunión fue el medio ambiente y un 23% dijo que se trataban temas relacionados al cambio climático.

El sondeo realizado por Datum, también consultó a la población sobre como percibe la labor del Gobierno en el cuidado del medio ambiente.

Ante la pregunta, el 59% de encuestados dijo que se estaba haciendo poco para cuidar el medio ambiente desde el Estado, mientras que un 31% es más pesimista y considera que no se está haciendo nada.

Vea aquí la ficha técnica de la encuesta

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO