Cámara de Comercio Americana del Perú eligió a su nueva Junta Directiva 2017

Los representantes de las más de 580 empresas asociadas de la AmChamPerú aprobaron la Memoria Anual 2016 y los Estados Financieros auditados por EY, así como el nuevo Código de Ética y el Tribunal de Ética.

Por 49 años consecutivos, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) realizó su Asamblea General Ordinaria y sus asociados eligieron su nueva directiva para el presente año.

Los representantes de las más de 580 empresas asociadas de la AmChamPerú aprobaron la Memoria Anual 2016 y los Estados Financieros auditados por EY, así como el nuevo Código de Ética y el Tribunal de Ética.

La directiva de AmCham Perú estará compuesta por el embajador de Estados Unidos, Brian Nichols, como presidente honorario; el embajador de Perú, Carlos Pareja, como director honorario; Mariela García, gerente general de Ferreycorp es la presidenta; Luis Rivera y Álvaro Merino Reyna, gerentes generales de Minera Goldfields e IBM, respectivamente, son los vicepresidentes; Raúl Barrios, será el secretario; Orlando Marchesi, socio principal de PWC, tendrá el papel de tesorero.

Como directores estarán Alejandro Desmaison, director de las franquicias Delosi; Darío Lareu, gerente general de 3M; Felix Antelo, gerente general de Latam; Javier Cox, gerente general de Abbott; Juan Fernando Correa, gerente general de Saga Falabella; Luis Felipe Carrillo, gerente general de General Electric; y Marco Peschiera, director del Fondo Carlyle.

También estarán Max Chion, gerente general de Rímac Seguros; Miguel Ucelli, gerente general de Scotiabank; Norberto Rossi, gerente general de Ripley; Rafael Álvarez, presidente de Backus; Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP y Scott Cully, presidente de Fall Creek.

Mientras que Aldo Defilippi continuará como Director Ejecutivo y CEO de la Cámara.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO