Cancillería realizará consulados itinerantes en Nueva Zelanda

La actividad se realizará con el objetivo de brindar los servicios consulares básicos a la comunidad peruana en Oceanía, así como adoptar las medidas preventivas necesarias ante la eventualidad de que los peruanos pudieran requerir asistencia consular de emergencia.

La Cancillería peruana ofrecerá servicios consulares, en forma itinerante, en las ciudades de Wellington y Auckland, del 10 al 13 de noviembre próximo, días en los que se disputarán los partidos contra Nueva Zelanda por la repesca al Mundial de fútbol Rusia 2018.
La actividad se realizará con el objetivo de brindar los servicios consulares básicos a nuestra comunidad en Oceanía, así como adoptar las medidas preventivas necesarias ante la eventualidad de que nuestros connacionales pudieran requerir asistencia consular de emergencia.

En Wellington, la atención del Consulado itinerante se realizará el viernes 10 de noviembre (de 9 am a 5 pm) y el sábado 11 de noviembre (hasta las 12 pm). La atención será en las oficinas de la Embajada de México, ubicada en Amo Chambers Level 2/187 Featherston St. Lambton.

Posteriormente, el Consulado itinerante en la ciudad de Auckland se efectuará el lunes 13 de noviembre (de 9 am a 5 pm), en única fecha, en las oficinas del Consulado Honorario del Perú en Auckland, ubicado en la Iglesia Saint Benedicts, esquina de las calles Saint Benedict y Alex Evans.

Los peruanos que requieran tramitar el pasaporte biométrico deben registrarse hasta el próximo 7 de noviembre en el teléfono 022-3682132.

La selección peruana de fútbol viajará el próximo 5 de noviembre a Nueva Zelanda para aclimatarse para el encuentro del día 11, y el partido de vuelta será en Lima el 15 del mismo mes.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO