Conozca a los consejeros comerciales calificados por Mincetur

El comité de selección solo otorgó cinco de las ocho plazas puestas a concurso desde el inicio. Se eligieron los representantes para Shangái, Bogotá, Panamá, Washington y Bruselas, mientras que la plaza para París quedó pendiente.

El comité de selección del Ministerio de Comercio Exterior (Mincetur) hizo públicos los nombres de los delegados a cargo de las oficinas comerciales en el exterior.

Así, de las ocho plazas que se planeaban otorgar en un inicio, tras lanzar una convocatoria pública en el último trimestre del año pasado, Mincetur calificó a cinco personas para desempeñarse en cinco sedes comerciales.

Luis Olivares Pflucker delegará la oficina de Bruselas (Bélgica), Juan Reus Canales será el representante en Washington; Vladimir Kocerha en Shangái (China); Max Rodríguez Guillén en Bogotá y María Elejalde Franco en Panamá.

La sede de París (Francia) habría quedado desierta debido a que la última candidata en carrera no logró el puntaje mínimo requerido por las bases de la última etapa del proceso.

Por ello, París se uniría a Ginebra (Suiza) y Estambul (Turquía), y formaría parte del nuevo concurso que se daría en el segundo trimestre del año.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO