Gerente manager de embutidos Braedt murió piloteando su avioneta

Walter Braedt iba en la avioneta que se precipitó a tierra a la altura del kilómetro 130 de la Carretera Central, en Casapalca. Su copiloto también falleció.

(Captura de Canal N)
(Captura de Canal N)

Walter Braedt, gerente manager de la conocida marca de embutidos Braedt, falleció hoy cuando la avioneta de su propiedad que piloteaba se precipitó a tierra a la altura del kilómetro 130 de la Carretera Central, en el sector de Casapalca, distrito de Chicla, provincia de Huarochirí (Lima).

También falleció su copiloto José ‘Titi’ de Col, un conocido tablista y padre del campeón nacional de surf Cristóbal de Col.

Así lo informó Luis Rivera, gerente de aeronavegación y aeropuertos de Corpac, quien indicó que se trataba de avioneta particular monomotor modelo Diamond que despegó del aeródromo de San Bartolo con destino a San Ramón (Junín).

La Policía de Carreteras indicó en Canal N la aeronave quedó calcinada tras el impacto.

José Carrillo, jefe de Imagen de la Municipalidad de Chicla, indicó que vienen realizando las coordinaciones correspondientes con el personal del Escuadrón de Rescate de la Policía y el fiscal de turno para realizar las diligencias del caso.

Sobre las causas del accidente, el funcionario de Corpac señaló que podría tratarse de un desperfecto mecánico, ya que la aeronave, según testigos, se incendió en el aire, antes de precipitarse a tierra.

Sin embargo, Rivera señaló que ello se deberá determinar luego que se inicien las investigaciones correspondientes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO