Ejecutivo transfiere S/ 7.9 millones a municipio de Breña para Línea 2

La municipalidad de Breña remozará el jirón Jorge Chávez (cuadra 1 hasta 17), jirón Recuay (cuadras 1 a 9) y jirón Pilcomayo (cuadras 1 a 9).

Foto: Andina.
Foto: Andina.

Continúa el destrabe. El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) autorizó la transferencia de recursos hacia la municipalidad de Breña para la construcción de la Red Básica del Metro de Lima y Callao por S/ 7,968,121.

Esta comuna implementará planes de desvíos en tres vías del distrito a fin de continuar el proyecto Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta, según el Decreto Supremo Nº 267-2016-EF (ver aquí).

Esta transferencia se realiza con cargo al pliego (036) presupuestal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en la fuente de financiamiento “Recursos Ordinarios”.

Así, se mejorará la infraestructura vial en el jirón Jorge Chávez de la cuadra 1 hasta la 17 en el distrito de Breña. Esto costará S/ 4.33 millones.

También se mejorará la infraestructura vial entre la cuadra 1 a la 9 del jirón Pilcomayo, en Breña por S/ 2.14 millones. Además, se mejorará la infraestructura vial entre las cuadras 1 al 9 del jirón Recuay, lo que requerirá S/ 1.49 millones.

El decreto es refrendado por el presidente PPK, el ministro de Economía Alfredo Thorne y el titular del MTC Martín Vizcarra.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO