Estados Unidos: Presentarán proyecto que postergaría la ley de salud de Barack Obama

El representante republicano Devin Nunes de California dijo a la AP que la iniciativa también rechazará un nuevo impuesto a los dispositivos médicos.

(Reuters)
(Reuters)

Washington (AP).- Los republicanos de la Cámara de Representantes darán a conocer el martes un nuevo proyecto legislativo para impedir una parálisis del gobierno que también postergaría un año la reestructuración a los servicios de salud promovida por el presidente Barack Obama, se enteró The Associated Press.

El representante republicano Devin Nunes de California dijo a la AP que el nuevo proyecto de ley también rechazará un nuevo impuesto a los dispositivos médicos en la Ley de Cuidados Médicos Accesibles.

Además, los republicanos intentarán aprobar un proyecto legislativo que le pagaría su salario a las fuerzas armadas a tiempo si se produce el cierre de operaciones del gobierno.

Harry Reid, líder de la mayoría demócrata en el Senado, ha dicho que la cámara alta no aprobará ningún proyecto legislativo que mantenga al gobierno funcionando normalmente después del lunes y que a su vez altere la ley de cuidados médicos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO