Indecopi pone a disposición guía de derecho de autor para diseñadores de moda del país

En el marco del evento Perú Moda 2015, que se inicia hoy y concluye este viernes 17, el Indecopi presentará este documento didáctico destinado a promover el conocimiento y fomentar el respeto por el derecho de autor de los diseñadores de moda.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Dirección de Derecho de Autor, puso al alcance de los diseñadores de moda, la ““Guía de Derecho de Autor”:http://gestion.pe/economia/indecopi-brinda-guias-derecho-autor-creadores-obras-dramaticomusicales-2127476 en la Industria de la Moda”.

Esta guía busca promover el conocimiento y fomentar el respeto de los derechos de dichos creadores, de una manera didáctica y sencilla.

El Indecopi resaltó la importancia que tienen las creaciones generadas alrededor de la industria nacional de la moda, gracias al talento de diseñadores y al esfuerzo de sus promotores, las que producen un impacto positivo en el desarrollo económico y cultural del país.

El contenido de dicha guía permitirá conocer cuáles son los derechos que asisten a los creadores de diseños de moda, las características de la protección de dichas creaciones, entre otros importantes aspectos.

Los interesados en conocer la información consignada en el documento pueden descargarlo desde el enlace: http://www.indecopi.gob.pe/repositorioaps/0/9/jer/publicaciones/Publicaciones/GDA_IndustriaDeLaModa.pdf

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO