Legal 500: Los mejores estudios y abogados del Perú en 2013

El ranking de la revista británica anotó como principal cambio en Perú la alianza del estudio Echecopar con Baker & McKenzie. Resaltó como experto en temas ambientales a Lorenzo de la Puente, blogger de Gestion.pe.

(Foto: Internet)
(Foto: Internet)

La publicación británica internacional Legal 500 dio a conocer su ranking de firmas y abogados sobresalientes en el 2013.

La guía establece 16 categorías en tres niveles cada una por orden de relevancia, entre las que destacan las áreas Corporativos Fusiones & Adquisiciones, Resolución de disputas, Recursos naturales (electricidad; minería; y gas y petróleo), entre otras.

En el mercado legal peruano, refiere como principal cambio a la alianza del estudio Echecopar con la firma Baker & McKenzie, que se ve reflejada en su participación en casi todas las categorías, de las cuales ocupa el primer nivel en seis de ellas.

Asimismo, anota que el mercado sigue dominado por varios bufetes de abogados que brindan servicios completos. Allí están los que ofrecen servicios multidisciplinarios en toda la gama de necesidades legales de empresas. Solo para mencionar cuatro están Rodrigo, Rubio, Muñiz y Miranda & Amado.

También figuran una serie de boutiques notables como Bullard Falla Ezcurra, Barreda Moller y Delapuente. Este último pertenece al abogado en temas ambientales, Lorenzo de la Puente, blogger de Gestion.pe.

La publicación también destaca que el Perú sigue siendo un destino atractivo de inversiones. No obstante, advierte las dificultades con las comunidades locales como una dificultad permanente en la continuidad de proyectos.

Aquí lea el ranking completo en Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO