MEF autoriza transferir S/. 237.69 millones para ejecución de proyectos en regiones

Recursos servirán también para financiar estudios de preinversión de proyectos seleccionados por el Foniprel durante este año.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2014 hasta por la suma de S/. 237.69 millones a fin de atender los gastos que demanden la ejecución de los proyectos de inversión elegidos por el Foniprel.

El Foniprel es el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (Foniprel) y los recursos a ser transferidos también servirán para la elaboración de estudios de preinversión que resultaron ganadores de la convocatoria del Foniprel 2014.

Los titulares de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas deberán aprobar, mediante resolución, la desagregación de los recursos autorizados dentro de los próximos cinco días calendario.

El MEF estableció que los recursos que forman parte de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO