Ministro Luis Castilla viajará a Brasil para participar en reunión de gobernadores del BID

El titular del MEF estará en Costa de Sauipe, en Bahía, del 28 al 30 de marzo, y también participará en la Reunión Anual de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), autorizó hoy que el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, viaje a Costa de Sauipe, en Bahía, del 28 al 30 de marzo para participar en la Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Según resolución suprema de la PCM, Castilla también participará en la Reunión Anual de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

Las reuniones anuales del BID y de la CII constituyen un foro de debate entre los gobernadores de las referidas instituciones y congrega no sólo a las principales autoridades del sector público de los países miembro sino también a Europa y otros países del continente asiático, así como a autoridades de otras instituciones multilaterales, representantes de Agencias para el Desarrollo, banqueros y líderes empresariales.

Con ocasión de ambas reuniones anuales se organizan talleres o foros de discusión y análisis del desarrollo político, económico y social, fundamentalmente de América Latina y el Caribe, así como, sobre el desarrollo económico mundial.

Mientras dure la ausencia del ministro Castilla, el despacho del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) será encargado al presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo, a partir del 28 de marzo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO