Ministro Thorne pide no generar incertidumbre sobre gestión de la economía del Perú

“Si la mayoría parlamentaria quiere censurarme puede hacerlo, la Constitución se lo permite”, dijo el ministro a través de su cuenta de Twitter.

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, pidió a las fuerzas políticas del Perú no generar incertidumbre sobre la gestión de la economía peruana.

“El Perú no puede parar. No podemos generar incertidumbre sobre la gestión de la economía. Debemos respetar la institucionalidad económica”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Indicó que el pasado viernes fue al Congreso por iniciativa propia para aclarar todas las dudas sobre los audios de la conversación que tuvo con el contralor general Édgar Alarcón.

“Respondí con la verdad a todas las preguntas que recibí”, anotó.

El ministro insistió en decir que las “personas decentes no chantajeamos ni nos dejamos chantajear”.

“Tengo la conciencia limpia, la confianza del presidente (Kuczynski) y la del gabinete. He pedido la del Congreso para seguir trabajando”, enfatizó.

Thorne mencionó que no puede servir bien a los peruanos en su cargo de Ministro de Economía y Finanzas si la mayoría parlamentaria no le renueva su confianza.

“Si la mayoría parlamentaria quiere censurarme puede hacerlo, la Constitución se lo permite. Si no, a avanzar juntos y hacer crecer el país”, añadió.

Finalmente, Thorne dejó un saludo a todos los padres del Perú.

“Un cariño grande a los miles y millones de niños que solo los pueden recordar. Luchemos por una sociedad justa”, finalizó.


ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO