Municipalidad de Jesús María clausuró sede principal del INEI por inseguro

Comuna dispone cierre temporal del local ante la falta del certificado de seguridad en edificaciones así como deficiencias en el sistema eléctrico, alarma de incendios, entre otros.

Ante la carencia del certificado de seguridad en edificaciones, la Municipalidad de Jesús María clausuró la sede principal del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), ubicado en dicho distrito.

La medida, según refirió el área de fiscalización de la comuna de Jesús María, se adopta debido a que el local del ente estadístico presenta, además, deficiencias en el sistema eléctrico, arquitectónico, señalización, alarma de incendios y sistema de red de agua contra incendios.

La medida complementaria de clausura temporal ocurre, específica la municipalidad en un comunicado, para resguardar la integridad de los trabajadores y asistentes a este recinto, dado que, pese a las reiteradas visitas de los técnicos de Defensa Civil de la municipalidad, hasta el momento no han solucionado las deficiencias denunciadas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO