Nueva renuncia en la Sunat

Hace poco más de un mes se aceptó la renuncia del jefe del Gabinete de Asesores de la Sunat, Rafael Inurritegui, por divergencias al interior de los asesores.Ahora una nueva salida.

En las Normas Legales publica hoy en el diario El Peruano, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria aceptó la renuncia María Lucía del Rosario Saravia Luna, quien ocupaba el cargo de confianza como Jefe de la Oficina de Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero de la Sunat.

En la resolución emitida por la Sunat se considera como último día de su vínculo laboral el día 30 de noviembre de 2016, dándosele las gracias por la labor realizada. Cabe indicar que María Saravia Luna fue designada en tal cargo el 22 de agosto.

Recordemos que a fines de octubre renunció el jefe del Gabinete de Asesores de la Sunat, Rafael Inurritegui, quien público en su cuenta de Twitter su carta de renuncia presentada al jefe del ente recaudador. En ese momento criticó la incorporación del ex jefe de la Sunat, Martín Ramos, como miembro del gabinete de asesores.

La designación de Rafael Inurritegui fue promovida por el Ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

Con el cambio en la Oficina de Defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero de la Sunat, se le designó al Laura Milagros Limas Vásquez como la nueva jefa, posición que ocupará desde mañana 1 de diciembre.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO