La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) realizará tres roadshows denominados “En Perú es posible invertir” en las ciudades de Sidney y Melbourne (Australia) los días 3 y 5 de marzo, respectivamente, y en Auckland (Nueva Zelanda) el 7 de marzo.
La finalidad es difundir el marco legal y los incentivos a la inversión en el Perú, así como generar un importante espacio para fomentar el interés de los inversionistas extranjeros en participar en los procesos de promoción de la inversión privada que ProInversión tiene en cartera.
Asimismo, Illescas sostendrá reuniones con potenciales inversionistas internacionales interesados en las oportunidades de inversión que ofrece el Perú, a fin de ahondar en detalles técnicos y procedimentales de los proyectos de inversión que conforman la cartera de ProInversión.
Los roadshows cuentan con la colaboración de la Australian Trade Commission (Austrade), del Australia Latin America Business Council y del Latin America New Zealand Business Council.
Según resolución del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicada hoy, que autoriza el viaje de Illescas, los roadshows también cuentan con la colaboración de la Embajada de Perú en Canberra (Australia).