Ranking de normas semanal: del 31 de mayo al 6 de junio del 2014

Les ofrecemos una nueva versión del ranking semanal de normas a tener en cuenta, elaborado por gestion.pe. Vea a continuación la clasificación de esta semana.

1.- Resolución Ministerial N° 03223-2014-MINAGRI (4.06.2014) El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) creó el Grupo de Trabajo Sectorial “Comité de Dirección del Proyecto GCP/INT/126/JPN-Evaluaciones del Impacto del Cambio Climático y Mapeo de la Vulnerabilidad a la Inseguridad alimentaria para Fortalecer la Seguridad Alimentaria Familiar con Enfoques de Adaptación de los Medios de Subsistencia (AMICAF)”

2.- Resolución Ministerial N° 162-2014-MINAM (4.06.2014) El Ministerio del Ambiente (Minam) dispuso publicar el proyecto de Decreto Supremo que aprueba los Límites Máximos Permisibles para emisiones de actividades de generación termoeléctrica en el portal web institucional del Minam.

3.- Resolución N° 058-2014/CFD-INDECOPI (4.06.2014) El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) suprimió la aplicación de derechos antidumping impuesto mediante Resolución N° 150-2005/CDS-INDECOPI, modificada por Resolución N° 061-2011/CFD-INDECOPI, sobre importaciones de tejidos de algodón y mezclas poliéster/algodón originarios de la República Popular China.

4.- Resolución Directoral N° 0010-2014-MINAGRI-SENASA-DSA (2.06.2014) El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) estableció requisitos sanitarios específicos de cumplimiento obligatorio en la importación de determinadas mercancías pecuarias de origen y procedencia de Paraguay, Colombia, Panamá, Alemania y Suiza.
Entre dichas mercancías están leche y productos lácteos de Paraguay; semen de bovino congelado de Colombia, Alemania y Suiza; cueros y pieles de equino de Colombia; y, despojos comestibles, canales, carne deshuesada y hamburguesas, refrigerados o congelados de la especia bovina de Panamá.

5.- Resolución Ministerial N° 149-2014-MINCETUR (31.05.2014) El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) amplió la relación de procedimientos que se tramitan a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE). Se incluyen 21 nuevos procedimientos administrativos que acompañan a la norma en un anexo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO