Región Tacna presentará en Lima sus principales proyectos de inversión

El objetivo del foro es promover las inversiones en Tacna, por lo que se espera dar a conocer los proyectos y oportunidades en la región, aseguró el gobernador de Tacna, Omar Jiménez Flores.

Este martes 27 y miércoles 28 de octubre se llevará a cabo, en las instalaciones del Hotel Country Club de Lima, el primer Foro de Inversiones 2015 realizado por el por Gobierno Regional de Tacna, el cual contará con la presencia de ministros de Estado y empresarios de todos los sectores.

“La iniciativa tiene como objetivo promover las inversiones en Tacna, por lo que se espera dar a conocer los proyectos y oportunidades en la región”, aseguró el gobernador de Tacna, Omar Jiménez Flores.

El foro abordará asuntos vitales para el desarrollo del país como la integración vial, ferroviaria y portuaria entre Perú, Bolivia y Brasil; las inversiones mineras y energéticas en Tacna; las oportunidades para el desarrollo de la geotermia en el sur del Perú y las posibilidades de negocio en la Zona Franca de Tacna.

Cabe destacar que gracias a la variedad de oportunidades de inversión que se brindará, ya se encuentra confirmada la presencia de representantes de industrias, instituciones económicas y diversas empresas del país.

Dentro de los temas que se expondrán, están el como la inversión en innovación, tecnología y capital humano son ejes para el desarrollo industrial; se hablará de la ejecución de proyectos de afianzamiento hídrico y desarrollo agroexportador de la Región Tacna y política de inclusión social como instrumento para el desarrollo económico sostenible, entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Herejías EconómicasGermán Alarco

¿Autonomía Constitucional de Indecopi para ...

Próspero PerúGladys Triveño

¿Importa la desigualdad o SOLO EL PBI?

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

No Hay Cuarteles en el Invierno

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Evergrande: el desplome de la gigante inmobil...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO