Subaru coloca 1,630 unidades en mercado peruano y crece 45% en ventas

La marca japonesa logra resultados que van en contra de la tendencia decreciente del mercado automotriz del Perú.

La compañía automotriz Subaru, representada en el Perú por Indumotora, logró colocar en el mercado peruano 1,630 unidades hasta octubre, lo cual representa un importante crecimiento de 45.67% en el segmento de vehículos ligeros.

Al respecto, Jorge Maldonado, gerente de División de Livianos de Indumotora señaló “la marca Subaru ha logrado un importante crecimiento por encima del mercado total, pues el sector automotriz disminuyó hasta 9% en comparación al año anterior”.

Los modelos de Subaru con mayor demanda son Impreza, XV y Forester, vehículos que demuestran la calidad de todos los productos de la marca japonesa.

“Los modelos Subaru tienen como equipamiento de serie motor Boxer, Symmetrical All Wheel Drive, Control Electrónico de Estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad”, recordó Maldonado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO