Sunat entregó al Midis 16 toneladas de donaciones para zonas en emergencia

Las donaciones corresponden a bienes incautados durante las diversas acciones de control y fiscalización que realizó la Sunat en la ciudad de Lima.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) entregó al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) más de 16 toneladas de bienes que serán entregados a pobladores afectados por los recientes desastres naturales.

Entre los principales productos donados figuran alimentos de primera necesidad, calzado (zapatillas, sandalias, zapatos), sábanas, frazadas, sombreros, artículos de aseo y limpieza, entre otros.

Los bienes fueron puestos a disposición del Midis, que se encargará de garantizar su distribución a pobladores de zonas declaradas en emergencia.

Las donaciones corresponden a bienes incautados durante las diversas acciones de control y fiscalización que realizó la Sunat en la ciudad de Lima.

Con esta nueva entrega, la novena realizada desde que se inició la declaratoria de emergencia en diversas localidades del país desde el mes de febrero, ya suman 160 las toneladas entregadas a las poblaciones afectadas, por un valor que supera los S/ 3 millones.

Hasta el momento se han entregado donaciones a diversas entidades como la Municipalidad provincial de Caylloma en Arequipa, Municipalidades distritales de Parcona, Ocucaje y La Tinguiña en Ica, Municipalidad Provincial de Nazca y Palpa en Ica, así como la Municipalidad Distrital de La Coipa y de Choros en Cajamarca.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO