Sur Exporta 2017 proyecta más de US$ 30 millones en ventas de productos de alpaca

Algunos de los productos que se ofertarán son ponchos, chompas, sacos, bufandas, guantes y gorros en la industria de la moda.

(Foto: Difusión).
(Foto: Difusión).

La versatilidad, suavidad y resistencia de la alpaca podrá ser comprobada por los 44 compradores internacionales que participarán en la rueda de negocios Sur Exporta 2017, a realizarse el próximo 24 de octubre en Cusco, informó Promperú.

Se han proyectado 600 citas de negocios y ventas superiores a los US$ 30 millones, durante la feria.

Esta actividad representa una de las principales plataformas de negocios para los sectores de la industria de la moda, y de artículos de regalo y decoración que tienen a la alpaca como principal insumo.

En el evento participarán 90 exportadores de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima y Puno, quienes sostendrán citas de negocios con importadores de Estados Unidos, Países Bajos, Brasil, Suecia, Alemania, Chile e Italia, así como de Polonia, Australia, Dinamarca, Corea del Sur, Japón, Francia, Bulgaria, Argentina y Suiza.

Algunos de los productos que se ofertarán son ponchos, chompas, sacos, bufandas, guantes y gorros en la industria de la moda, mientras que en el sector de artículos de decoración y regalos estarán las mantas, cobertores, alfombras, colchas, cojines, llaveros, muñecos y accesorios de peletería.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué necesitamos los debates?

El Vino de la Semana

Il Peruviano

Conciencia CorporativaVerónica Roca Rey

Entre ninis y deserciones

Segunda opiniónEduardo Herrera Velarde

Sin la pretensión de tener la razón

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estructura, panorama tributario y fiscal en A...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO