Tribunal de Contrataciones del Estado sancionó a 58 proveedores en junio

De esos 58 proveedores, cinco fueron sancionados con inhabilitación de manera definitiva, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Por presentar documentos falsos o información inexacta fueron sancionadas 58 empresas proveedoras del Estado en junio pasado, informó el Tribunal de Contrataciones del Estado.

De esos 58 proveedores, cinco fueron sancionados con inhabilitación de manera definitiva, tal como detalla el Observatorio OSCE, y donde figuran Solar Power SAC, Closter Pharma SAC, Atop Logistic Express SAC, Albis SA y DSD Ingenieros Asociados SAC.

Asimismo, el Tribunal de Contrataciones del Estado derivó 24 de esas sanciones al Ministerio Público para la ampliación de las investigaciones de ley.

También se aplicó sanciones de inhabilitación por 42, 40, 39, 29, 28, siete y seis meses tal como se puede verificar visitando el Observatorio OSCE.

Estas empresas proveedoras sancionadas habían participado en procedimientos de contratación de tipo Clásico, entre ellas concurso público, adjudicación directa selectiva, adjudicación de menor cuantía, licitación pública, adjudicación directa pública; así como en el proceso de inscripción y renovación ante el Registro Nacional de Proveedores (RNP); y proceso de competencia menor con Petroperú.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO