Las tres generaciones que deben convivir en las empresas

Los directivos tienen que hacer un cambio de chip y tener la mente abierta, para ponerse en sus zapatos y ver cómo convivir y generar ambientes que puedan sobrevivir.

Beatriz Martínez
Beatriz Martínez

Beatriz Martínez

Está en el logo de las empresas: nuestra gente es nuestra razón de ser, pero cuando le preguntas a la gente, ellos están buscando un cambio, una razón de ser. Y es que conviven tres generaciones en una empresa para hacer un contraste.

Cuando uno lee las definiciones de los baby boomers es horarios rígidos, verticalidad, el trabajo no se lleva a la casa, más bien hay que trabajar muchas horas para llevar la riqueza a la familia. Cuando vas a ver las definiciones de los millennials, el sinónimo del éxito para ellos es una combinación entre la pasión y el placer, quieren resultados inmediatos, quieren una relación horizontal. Ellos quieren llevar sus trabajos a sus casas.

Los directivos tienen que hacer un cambio de chip y tener la mente abierta, para ponerse en sus zapatos y ver cómo convivir y generar ambientes que puedan sobrevivir.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO