Accor abrirá seis nuevos hoteles Ibis y un Novotel en Lima y Cusco

Los nuevos hoteles que abrirá la compañía en Lima son Ibis Reducto, Novotel Surco, Ibis Lince, Ibis Surco Lima e Ibis San Isidro, mientras que en Cusco figuran los hoteles Ibis Styles Ruinas Cusco e Ibis Styles Regocijo Cusco.

Seis de los nuevos establecimientos llevarán la marca Ibis y el séptimo será Novotel.
Seis de los nuevos establecimientos llevarán la marca Ibis y el séptimo será Novotel.

El presidente ejecutivo de Accor Hotels para América del Sur, Patrick Mendes, anunció que la cadena estará operando siete hoteles más en el Perú antes del 2018, creando 700 habitaciones nuevas y asegurando una inversión constante en Lima y Cusco.

Seis de los nuevos establecimientos llevarán la marca Ibis y el séptimo será Novotel, según un artículo de portaldeturismo.pe.

Así, los nuevos hoteles que abrirá la compañía en Lima son: Ibis Reducto, Novotel Surco, Ibis Lince, Ibis Surco Lima e Ibis San Isidro, mientras que en Cusco figuran los hoteles: Ibis Styles Ruinas Cusco e Ibis Styles Regocijo Cusco.

De esta manera, la empresa ayudará a generar más puestos de trabajo y brindará mejores servicios a los turistas nacionales e internacionales.

Como se sabe, actualmente, Accor cuenta con tres hoteles en operación en nuestro país: Novotel Cusco, Novotel Lima e Ibis Larco Miraflores, totalizando 554 habitaciones y cerca de 300 colaboradores.

En el 2015, Accor consiguió mantener el ritmo de crecimiento en América del Sur, con 40 nuevos contratos firmados, lo que representa más de 5,000 habitaciones en el portafolio de la empresa y 27 hoteles inaugurados en la región.

Agregó que la meta es tener un portafolio de 500 hoteles hasta el año 2020 en América del Sur, para lo cual apuesta tanto a las franquicias, que ya representan más de 51% de los nuevos contratos, como a las conversiones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO