BBVA detecta 35 entradas compradas sin autorización por sus trabajadores

Cuatro colaboradores serán retirados. Las entradas serán donadas a una institución infantil “para que niños en situación vulnerable tengan la posibilidad de alentar a la selección peruana”.

En solo 50 minutos se agotaron las entradas para el partido Perú vs Colombia. (Foto: USI).

El BBVA Continental detectó que 35 de las 3,500 entradas en preventa para el partido Perú vs Colombia, fueron compradas sin autorización por sus trabajadores.

“Se ha detectado que el 1% de las entradas que se pusieron a la venta en cajeros automáticos fueron adquiridas por algunos colaboradores”, mencionó el banco a través de un comunicado.

Estas entradas ya fueron recuperadas y serán donadas a una institución infantil “para que niños en situación vulnerable tengan la posibilidad de alentar a la selección peruana”.

Por otro lado, el banco anunció sanciones para los colaboradores que compraron los tickets. Según anunció el gerente Carlos Reyes a El Comercio, los cuatro trabajadores serían retirados.

La preventa originó que en solo 50 minutos se agotaran las entradas. Los hinchas acamparon una noche para ser los primeros en comprar los tickets.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO