BCP devolverá las comisiones por operaciones realizadas ayer y hoy tras falla en sus cajeros

El Banco de Crédito del Perú informó que ya superó la falla sufrida ayer en su red de cajeros automáticos. Hoy extenderá la atención en sus agencias hasta las tres de la tarde.

El BCP informó que ya superó “el impase” presentado en horas de la tarde de ayer, en su red de cajeros automáticos y ahora ya se encuentra operativa.

“El BCP expresa sus disculpas a todos los clientes por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación”, subrayó el banco en un comunicado.

Agregó que hoy sábado todas las agencias del BCP atenderán hasta las 3 pm, a fin de atender a los clientes que no pudieron realizar operaciones ayer.

[LEA TAMBIÉN: Cajeros automáticos del BCP con fallas, banco trabaja para superar impase]

Asimismo, refirió que toda vez que el incidente con la red de cajeros motivó a que los clientes realicen operaciones en ventanilla o a través de cajeros automáticos de otras instituciones, “el BCP reintegrará a sus clientes los cargos por operaciones de retiro de cajeros de otros bancos así como la comisión por retiro de ventanilla de las operaciones que se dieron durante el incidente, y que se den durante todo el sábado 27 de febrero”, informó la entidad financiera.

Finalmente, el BCP reiteró sus disculpas con sus clientes y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para optimizar sus servicios y evitar que este tipo de incidentes se repitan a futuro.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO