Pese a que el año pasado Bimbo cerró con un crecimiento de solo 5%, Luis Reveles, gerente general de la empresa, aseguró que se alcanzaron todas las metas propuestas.
“Hemos logrado mucho de nuestros objetivos sobretodo en la parte comercial; hemos hecho lanzamientos de nuevos productos con inversiones fuertes. En el descortezado invertimos más de US$ 3 millones y en el 2016 tenemos mucha expectativa de crecimiento, esperamos crecer en dos dígitos”, refirió.
Para ello, la empresa reforzará sus esfuerzos de venta en provincias en las provincias de Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Asimismo dijo que tienen pensado presentar entre cinco y siete productos nuevos este año.
Respecto a la inversión estimada para este año, Reveles adelantó que Bimbo se enfocará en mejorar la tecnología de la maquinaria. “En la parte de la fabrica vamos hacer una fuerte inversión en una de nuestras líneas que hace panquelería y pasteles. La inversión aproximada para esto será de aproximadamente US$ 2 millones”, sostuvo.